En esta vida no se puede dejar que el corazón decida, pues es el corazón quien me guió a esta perdición, donde me eh dejado lastimar para no lastimar, eh llorado yo para no dejar que nadie llore, pero me equivoque, pues aveces no todo debe salir como los otros quieren, porque nadie se fijo si me lastimaba y aunque ya por instinto no pago con la misma moneda, y doy sin esperar nada a cambio, hoy todo cambiara, secare mis lagrimas y me parare, pues que el mundo sepa que no hay manera que yo me rinda pues YO SOY ASÍ, tan incorrecta y equivocada, tan real, tan anormal. Pero quiero luchar y lo hare, no importa cuanto me cueste voy a ser FELIZ...
martes, 18 de septiembre de 2012
soy asi
soy así! Al levantarme y mirarme al espejo una mañana descubrí que detrás de toda esta falsedad que intento ocultar, existió un YO diferente, que tal vez no es común verla, que esa niña alegre, callada, sincera, estaba ahí todavía, aterrada por aquella persona que hoy soy. Por eso fue que decidí dejar atrás todo esto, me deje llevar por errores, por temores, deje que todo aquello en lo que creía se esfumara y me arrepiento, Dios como me arrepiento de haber dejado que la vida me manipulara de esa manera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola guapa, por supuesto que hay que luchar por la felicidad, la vida es un largo camino lleno de obstáculos que tenemos que ir sorteando.
ResponderEliminartienes un bonito blog, un placer.
cuando abras espacio para tus seguidores me avisas.
que tengas una buena semana.
un abrazo.