sábado, 22 de septiembre de 2012

ella y el

Mire sus ojos tan llenos de lagrimas y allí encontré que todo lo que el decía era real, que el dolor que sentía no era otra mentira y mi corazón se partió al saber que todo aquello que yo dije lo hirió. Sentí un gran nudo dentro de i garganta, quería gritar y llorar, pues otra ves me había dejado llevar por aquellos rumores que solo querían lastimarnos, no me daba la cara ni me alcanzaban las palabras para decirle cuanto lo sentía, pero entre lagrimas el solo me miro y dijo adiós, se fue y no quiso entender que había cometido un error. Nadie pudo sacarme una sonrisa, solo quería llorar y así fue, me encerré en mi pieza y llore, me descargue hasta dormirme...
Cuanta culpa me perseguía y en mi cabeza solo los recuerdos me atacaban, quería  que el me perdonara pero sabia que el no iba a perdonarme por todas aquellas palabras, por haber desconfiado de el. Por varios días solo quedaba en silencio, pensando, recordando.
Pero aquella noche en que me decidí dejarlo todo atrás, esa noche en que todo comenzaba a tener color, esa noche en que me levante y salí, aquella noche deje mi celular en mi casa, quería distraerme de todo, sacar por fin de mi cabeza a aquel amor que había fracasado, esa noche llego un mensaje: HOLA, EM SOLO QUERÍA DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y QUE TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVIMOS SEPARADOS, LA PASE RE MAL Y SABES? ME DI CUENTA QUE TE AMO Y QUE NO PUEDO VIVIR SIN VOS. QUISIERA SABER SI ME DAS UNA OPORTUNIDAD... BUENO ESPERARE TU RESPUESTA.
Pero mi respuesta jamas llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario