Pase mil noches llorando en un silencio doloroso, esperando tan solo un calido abrazo de aquellos que tanto ame, de aquellos a los que no les importe. Solo les importaba hacerse daño en una guerra donde fui herida por una bala perdida, pero ellos ni cuenta, ellos se olvidaron todas las promesas que me hicieron. Se olvidaron que yo los amaba.
El dolor me ahogaba mientras que ellos querían solo un trofeo y así fue. Ella lo gano, logro lastimarlo a el, a su ''gran amor'' pero era todo mentira.
Me siento en mi cama a recordar aquellos días en que parecía todo perfecto, pero definitivamente era tan solo un circo que armaron, una maldita obra que cuando acabo tan solo dejo cicatrices. Se que no puedo confiar, se que debo de seguir como si nada ocurriera pero aveces se me hace tan difícil sonreír. Por un tiempo fue tan fácil pues ellos me enseñaron a ser falsa y perdí la Fe, no puedo confiar en nadie, ya no logro intentar siquiera ser feliz. Mi mundo es tan oscuro, pero se que hoy soy un cuchillo de doble cara, pero es tan solo porque mi dolor no puedo hacérselo pagar a quienes realmente me quieren y es por eso que mi humor es tan cambiante, aprendí a tratar a la gente como me tratan a mi.
Me fallaron y eso lastima, ellos no saben cuanto duele no creer en nada, ya no soy nada. No encuentro un porque levantarme con ganas, poder sonreír, poder ser feliz.